Featured Posts

INVITACIÓN: Primer Seminario sobre Arbitraje Marítimo

September 3, 2019

 

Estimados:

 

El Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y la Fundación Ramón E. Mella (Tito) tienen el placer de invitarles al panel sobre arbitraje marítimo que será celebrado el miércoles 18 de septiembre en el Hotel El Embajador Royal Hideaway localizado en esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán.
 
Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Ramón E. Mella (Tito), conocida a nivel nacional e internacional por sus aportes al desarrollo de la capacitación en la industria marítima, y quien ha venido desarrollando un programa integral en beneficio de la formación marítima en la República Dominicana.

 

Esta Fundación tiene como objetivo continuar la obra iniciada por el señor Ramón E. Mella (Tito) en beneficio y desarrollo del sector marítimo portuario tanto nacional como internacional, así como también propiciar el progreso del sector marítimo portuario en la República Dominicana.
 
Este panel nace con el fin de buscar los mecanismos pertinentes para la resolución de las diferencias en este tema en particular y forma parte de la agenda de eventos programados para este 2019, como parte del esfuerzo continuo y mancomunado de fortalecer el arbitraje comercial en República Dominicana.

 

 

En anexo el formulario de inscripción a esta actividad que deberá completar y remitir al señor Sebastian Meléndez

 

asmelendez@camarasantodomingo.do

 

Saludos cordiales,

 

El evento será celebrado el día 18 de Septiembre de 2019

en el Hotel Embajador, Royal Hideaway.

 

Desde las 3:00p.m hasta las 6:00p.m.

 

Estos son los datos de contacto para fines de inscripción:

 

Sebastian Melendez

Coordinador de Eventos

Email: smelendez@camarasantodomingo.do

Teléfono: 809-682-2688 ext. 2404

 

Guarda la fecha!

 

Please reload

First Master on Maritime Law is Approved in DR

June 25, 2015

1/3
Please reload

Recent Posts